El Bar El Llaverín de Villoruela organiza su cuarta matanza tradicional

Decenas de personas siguieron el ritual matancero que tuvo lugar en Villoruela

Los clientes pudieron degustar diferentes productos del cerdo como chichas o las costillas que hicieron las delicias de cuantos pasaron por el bar ubicado en el Centro Multiusos Bernardo Cuesta de Villoruela

Por cuarta vez, el Bar El Llaverín de Villoruela organizó un año más su tradicional matanza. Adrián Casado, gerente de este establecimiento, explicó que se siguió el ritual matancero, que fue seguido por decenas de personas.

 

"Los mayores pudieron recordar cómo se realizaba una matanza como antaño, mientras que los jóvenes que no lo habían vivido, también siguieron de cerca cómo se llevaba a cabo esta actividad" afirmó Adrián Casado. 

 

El gerente del Bar El Llaverín comentó que "con todos los productos que sacamos del cerdo hicimos varias degustaciones que repartimos entre los clientes como carne con patatas, chichas o las costillas". 

 

Este establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Multiusos que lleva el nombre del sacerdote dominico Bernardo Cuesta. Cada año organiza esta actividad que cuenta con un importante respaldo por parte de los vecinos de Villoruela.