El bar de un pueblo de Salamanca que podrás alquilar por diez euros al año

Bar y piscinas de Villaseco de los Reyes

Villaseco de los Reyes ha sacado a licitación el arrendamiento de las instalaciones del bar-cafetería y las piscinas de verano de la localidad.

El Ayuntamiento de Villaseco de los Reyes ha sacado a licitación el arrendamiento de las instalaciones del bar-cafetería y las piscinas de verano de la localidad. Un arrendamiento que, según se recoge en el pliego de condiciones, será para un año y con un precio de diez euros anuales.

 

De esta forma, la duración del contrato de arrendamiento se prolongará hasta el día 30 de noviembre de 2020 con posibilidad de prorrogar el contrato por anualidades y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización. De cualquier forma, el contrato de arrendamiento finalizará como máximo el 30 de noviembre de 2023.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento ha fijado el canon del arrendamiento en diez euros anuales, aunque podrá ser mejorado al alza por sus licitadores.

 

El plazo de presentación se solicitudes estará abierto hasta el próximo 11 de diciembre en el Registro General del Consistorio. 

Comentarios

#2# 11/12/2019 11:43 #2
Te arruinarías tu que hay vicios muy caros ....y además si no sabes es mejor que no te metas !!! Cuídate que la mala leche es muy perjudicial para la salud !!!!
Que a nadie se le ocurra si no quiere arruinsrse 04/12/2019 22:40 #1
Un gran consejo no se os ocurra hasta que eso cambie el alcalde os llevará a la ruina. Además que más vale que se investigue su relación con aqualia...hay muchos marrones.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: