El banquillo del CD Guijuelo busca inquilino: ¿repetirá Jordi Fabregat?

El club cuenta con todo el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, lo que, por contra, no garantiza su continuidad. La duda está en saber si Jordi Fabregat quiere o no permanecer una temporada más en el banquillo del CD Guijuelo. De no ser así, Ángel Sánchez podría tomar las riendas.

El banquillo del CD Guijuelo ya busca (nuevo) inquilino de cara a la temporada 2018-2019, con la incógnita de saber si repetirá o no Jordi Fabregat después de un año y medio al frente del equipo 'verde'.

 

La intención del club y del director deportivo, Ángel Marcos, es ofrecerle la renovación al catalán, además de al resto del cuerpo técnico formado por Ángel Sánchez (segundo entrenador), Álvaro Benito (preparador físico), David Nufrio (fisio) y Xavier Álvarez quien, si nada cambia, seguirá siendo el entrenador de porteros.

 

El presidente del club, Jorge Hernández, quien ha estado ausente en muchas de las decisiones del día a día del club, quiere cerrar cuanto antes a su cuerpo técnico, con el fin de tener mucho más tiempo para poder confeccionar la plantilla con los futuros fichajes. Por ello, Jordi Fabregat sigue siendo la primera opción para el club, que tendrá que sentarse a hablar con el catalán para conocer sus intenciones.

 

De no aceptar Jordi Fabregat, o no llegar a un acuerdo con el CD Guijuelo, la siguiente opción es la del hasta ahora segundo y ex jugador del equipo, Ángel Sánchez, en quien confía, y mucho la directiva del club salmantino. Pero esta decisión solo se estudiaría en caso de la salida de Fabregat, y también habría que buscar un segundo entrenador.

 

En lo que se refiere al director deportivo, Ángel Marcos, su continuidad en el club es segura y ya trabaja para mirar los posibles refuerzos o hablar con los jugadores que acaban contrato en caso de que el club quiera que continúen.

 

Jordi Fabregat es la clave para el futuro del equipo...

Comentarios

Lino 11/05/2018 13:47 #8
Que no, que este tío es un muerto y un tieso.
para socio del Guijuelo 10/05/2018 23:10 #7
Si no nos meten goles y tampoco lo hacemos no es buena señal.
socio Guijuelo 10/05/2018 09:58 #6
El que dice que los socios no quieren a Ángel Sánchez como entrenador que hable por él o por algunos, no por todos. Muchos sabemos como trabaja, y es francamente bueno, solamente hay que mirar los goles en contra del equipo , si le hubieran dejado tocar más apartados otro gallo hubiera cantado. A mí sinceramente no me disgustaría verlo de entrenador.
Aclarando 09/05/2018 23:44 #5
Creo que los socios no quieren a este entrenador. Tampoco al segundo. Motivos hay y muchos, solo decir que nadie este año ha disfrutado en el Municipal. Y por favor, dejar este medio, de hacer propaganda barata en este sentido.
Guijuelito 09/05/2018 21:52 #4
Para dejar a Ángel Sánchez prefiero que siga Jordi Fabregat.
Jamoneta 09/05/2018 17:55 #3
Esperemos que sí
Guiju 09/05/2018 10:45 #2
No, es malo como el solo
socio 09/05/2018 09:40 #1
Fabregat no puede seguir entrenando al Guijuelo por la nefasta temporada que ha realizado, en los 7 primeros partidos 2 puntos conseguidos...y no ha descendido de pura casualidad, porque este año ha habido peores equipos...le han expulsado 4 ó 5 veces, es un entrenador que no sabe plantear, ni leer los partidos, los cambios que hace no son los adecuados y muy tarde, la estrategia peor imposible, pone a jugadores de titulares que no deberían ni ir convocados (Borja y Diego Suárez), sitúa a los jugadores fuera de su posición natural ( Luque, Carlos Rubén, Carmona, etc) hay muchos socios que si sigue Fabregat no se sacarán el carnet la próxima temporada, es mejor que siga entrenando Ángel Sánchez, pero sin Fabregat.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: