El banquillo del CD Guijuelo busca inquilino: ¿repetirá Jordi Fabregat?

El club cuenta con todo el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, lo que, por contra, no garantiza su continuidad. La duda está en saber si Jordi Fabregat quiere o no permanecer una temporada más en el banquillo del CD Guijuelo. De no ser así, Ángel Sánchez podría tomar las riendas.

El banquillo del CD Guijuelo ya busca (nuevo) inquilino de cara a la temporada 2018-2019, con la incógnita de saber si repetirá o no Jordi Fabregat después de un año y medio al frente del equipo 'verde'.

 

La intención del club y del director deportivo, Ángel Marcos, es ofrecerle la renovación al catalán, además de al resto del cuerpo técnico formado por Ángel Sánchez (segundo entrenador), Álvaro Benito (preparador físico), David Nufrio (fisio) y Xavier Álvarez quien, si nada cambia, seguirá siendo el entrenador de porteros.

 

El presidente del club, Jorge Hernández, quien ha estado ausente en muchas de las decisiones del día a día del club, quiere cerrar cuanto antes a su cuerpo técnico, con el fin de tener mucho más tiempo para poder confeccionar la plantilla con los futuros fichajes. Por ello, Jordi Fabregat sigue siendo la primera opción para el club, que tendrá que sentarse a hablar con el catalán para conocer sus intenciones.

 

De no aceptar Jordi Fabregat, o no llegar a un acuerdo con el CD Guijuelo, la siguiente opción es la del hasta ahora segundo y ex jugador del equipo, Ángel Sánchez, en quien confía, y mucho la directiva del club salmantino. Pero esta decisión solo se estudiaría en caso de la salida de Fabregat, y también habría que buscar un segundo entrenador.

 

En lo que se refiere al director deportivo, Ángel Marcos, su continuidad en el club es segura y ya trabaja para mirar los posibles refuerzos o hablar con los jugadores que acaban contrato en caso de que el club quiera que continúen.

 

Jordi Fabregat es la clave para el futuro del equipo...