El banquillo de la UDS, de los pocos de la categoría que se mantienen sin inquilino

JUNTO AL ALBACETE. David Vidal dice no a la oferta de renovación y el equipo manchego es, con el Salamanca, el único club sin entrenador definido
T. S. H.

El Albacete se unió ayer a la lista de conjuntos sin técnico después de que David Vidal no aceptara la oferta de renovación y se rompieran las negociaciones. De hecho el club manchego ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador y ahí entra en competencia directa con el Salamanca puesto que algunos de los nombres que maneja son los mismos que los del club salmantino. Es el caso de Alberto Monteagudo, entre las preferencias unionistas pero a quien le puede pesar su pasado en el club de la Mancha. La UDS espera cerrar la contratación del técnico a mediados de la próxima semana, después de que se aprovechen los primeros días para que Juanjo Pascual se reúna con una última terna de candidatos que se tratan de acotar este fin de semana.

Clubes con dudas
Entre los equipos que pueden mantener alguna duda sobre quién será su entrenador el próximo año se encuentran el Huesca, puesto que Antonio Calderón ha asegurado que valora su marcha, o Girona, pendiente Juliá de si hay cambios o no en la dirección de un club sumido en una profunda crisis institucional. Por confirmar también la presencia de Luis Enrique al frente del filial del Barcelona o de Anquela como responable del Alcorcón. Son varios los equipos que mantienen a su técnico, aunque también ha habido muchos cambios respecto a la temporada pasada. A saber: Tenerife (Arconada), Villarreal B (Xavi Gracia), Valladolid (Antonio González), Numancia (Unzúe), Recreativo de Huelva (Alfaro), Rayo Vallecano (José R. Sandoval) y Celta (Paco Herrera).