El 'bandolero' De la Mora se echa el monte como el líder de VOX... y el PP de Salamanca le replica
Cyl dots mini

El 'bandolero' De la Mora se echa el monte como el líder de VOX... y el PP de Salamanca le replica

El diputado de Ganemos Salamanca ha colgado un video en sus redes sociales como parodia al de Santiago Abascal tras las elecciones andaluzas, en el que critica que no se haya aprobado su moción sobre la caza y los festejos taurinos.

El 'bandolero' diputado de Ganemos, Gabriel de la Mora, se ha echado al monte y lo ha hecho #PorEspaña. Así lo ha indicado a través de sus redes sociales, como parodia a un video que colgó el líder de VOX, Santiago Abascal, con motivo de las elecciones andaluzas, en el que aparecía a caballo con otros militantes bajo el lema: "Andalucía, por España".

 

Pues bien, De la Mora ha hecho lo propio ataviado con ropa de 'bandolero', escopeta en mano y montado a caballo diciendo... "Por España". Todo ello porque, según sus palabras, "Hoy en el pleno de la @dipusalamanca los blanditos del PP rechazan la promoción por la Diputación de la caza, la pesca y los festejos taurinos populares #MeEchoAlMonte #PresentoCandidatura #PorEspaña @Santi_ABASCAL @voxnoticias_es", según aparece en su tuit.

 

 

Tanto el perfil de Twitter de la Diputación de Salamanca como el PP de Salamanca no han tardado en contestarle de la siguiente manera: