El Banco Santander transforma su nueva oficina de Guijuelo con la última tecnología

Fotos: De la Peña
Ver album

Responsables territoriales y provinciales del banco se dieron cita en la localidad salmantina para compartir la mañana del domingo con sus clientes y amigos.

El Banco Santander ha aprovechado la jornada del domingo en la que se ha disputado la Carrera solidaria y festiva en la localidad salmantina de Guijuelo para que sus responsables territoriales, locales y provinciales se dieran cita en un animado almuerzo con sus clientes y amigos salmantinos. 

 

De este modo se ha puesto de largo la nueva sucursal de la entidad bancaria situada en la avenida Filiberto Villalobos, a la altura de la Plaza Mayor. La transformación de esta oficina de Guijuelo va en línea con el nuevo modelo de oficinas llamadas 'SmartRed' que está implantando el banco en toda España.

 

Así lo comentaba Óscar Calleja, director territorial del banco, ya que la idea "es que las oficinas sean más accesibles, más tecnológicas y más acogedoras", por lo que se ha transformado en un centro de atención y asesoramiento al cliente más que en una sucursal bancaria 'de toda la vida'.

 

Con este nuevo diseño de las oficinas, el objetivo del Banco Santander es integrar las nuevas tecnologías en la operativa diaria de las sucursales y transmitir los valores corporativos de la entidad, más sencilla, personal y justa, a la relación con el cliente.

 

oficina santander guijuelo

Nueva oficina del Banco Santander en Guijuelo (Fotos: De la Peña)

 

En busca de este objetivo, el banco adaptará 350 de las antiguas oficinas al nuevo modelo corporativo durante este año 2016 y para 2018, la previsión es llegar a las 1.000 oficinas 'Smart Red' en toda España.

 

Las oficinas 'Smart Red' como la de Guijuelo disponen de zona de entrada, recepción y autoservicio; una zona transaccional y una zona de atención a clientes de banca personal, privada y empresas. Son más eficientes y sostenibles, eliminan las barreras arquitectónicas, e integran sistemas de climatización e iluminación inteligentes con un mobiliario más ligero y flexible.

 

La sucursal de Guijuelo del Banco Santander incorpora distintos elementos tecnológicos que potencian la accesibilidad y sostenibilidad de las instalaciones. Por un lado, los accesos y mobiliario se han adaptado a diferentes discapacidades y los espacios cuentan, entre otros sistemas, con bucles de inducción para personas con dificultades auditivas o señales en braille.

Noticias relacionadas