El Banco de Alimentos recibe más de 2.300 euros del Ayuntamiento de Salamanca
Cyl dots mini

El Banco de Alimentos recibe más de 2.300 euros del Ayuntamiento de Salamanca

Banco Alimentos de Salamanca

El dinero se corresponde con la recaudación obtenida por la venta de entradas de los espectáculos culturales incluidos en el programa municipal Navidad Polifónica.

El Ayuntamiento de Salamanca donó 2.355 euros al Banco de Alimentos por la “importante labor” que realizan. Son palabras de las concejalas de Cultura y de Familia e Igualdad de Oportunidades, María Victoria Bermejo y Ana Suárez, que hicieron entrega este miércoles de un cheque a la institución con el dinero recaudado por la venta de entradas del programa cultural Navidad Polifónica, que se desarrolló el pasado mes de diciembre.

 

Esta aportación se suma a la realizada el pasado mes de octubre a las Hermanitas de los Pobres, de más de 4.000 euros, y correspondiente a la recaudación del programa cultural Salamanca Plazas y Patios.

 

De esta manera, el Ayuntamiento quiere aportar su “granito de arena” a la labor que estas organizaciones están realizando en la situación actual de crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus.