El Bambú Legends se coloca líder y el Electrochips Carbajosa cae a la segunda plaza

Siete equipos están empatados en cabeza de momento con dos victorias y una derrota
Los dos equipos salmantinos enrolados en la Liga provincial sénior de Zamora encabezan la clasificación momentáneamente, aunque empatados con los siete primeros puestos a dos victorias y una derrota.

El Bambú Legends de Cabrerizos es el primero en la tabla de momento tras imponerse al Construcciones Toriche por 78-44.

El partido comenzó con un equipo charro muy concentrado y acertado en su juego interior, donde Arturo Oliva y Abel Casaus, castigaron duramente la pintura visitante. En el segundo cuarto, la defensa individual de los Legends arruinó cada ataque del Toriche, que solo pudo anotar 5 puntos en total, mientras David Sánchez y Gustavo Lannelongue encestaban desde el perímetro.

No fue muy diferente el tercer cuarto, donde Javier Palao decidió probar una zona 2-3 que no pudo romper el conjunto de Sánchez volviendo a limitar su ataque a solo 6 puntos.

Finalmente fue en el último periodo, donde el conjunto visitante pudo atacar con su velocidad en un partido mucho más relajado. Construcciones Toriche aprovechó para golpear con sus mejores jugadores Blanco y Pérez que con sus penetraciones consiguieron maquillar el resultado.

Anotadores del Bambú Legends: C. Martín (5), D. Sánchez (18), J.J. Nieto (7), J. Palao (0), G. Lannelongue (12), A. Oliva (10), A. Casaus (22), P. Sánchez (4).

Por otro lado, el ElectroChips CD Carbajosa cayó por primera vez en la Liga ante el Café Bar Ceis Morales del Vino por 80-70.

Los jugadores entrenadas por Borja Barredo no estuvieron centrados nunca en el pabellón José Hernández del municipio zamorano y en determinados momentos del segundo cuarto, incluso se encajó un parcial de 30-13 que rompió el partido definitivamente e hizo que de nada sirviera el derroche físico del segundo periodo.

Anotadores ElectroChips CD Carbajosa: Carlos Martín (4), Bellido (0), Manu (0), Ángel (19), Nacho (12), Nistal (14), Cooper (3), Fidel Cano (18).