El balonmano Internacional Femenino llega a Béjar con el enfrentamiento España - Polonia

Presentación del encuentro internacional de balonmano en Béjar

Durante estos días, 16 jugadoras de balonmano de las 32 preseleccionadas para las olimpiadas de Tokio 2020 estarán entrenando en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, acompañado de la concejala, Mª del Castañar Rodilla y de Luis Hernández e Inmaculada Barroso, representantes de la actual junta gestora del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano; han presentado los partidos de Balonmano Internacional Femenino España - Polonia que se celebrarán en Béjar el 24 y 25 de marzo en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle.

 

El concejal ha destacado esta actividad deportiva a nivel internacional de balonmano que se desarrollará en Béjar desde el domingo, 18 de marzo con la llegada de las jugadoras hasta el domingo, 25 de marzo con el último partido.

 

Durante estos días, 16 jugadoras de balonmano de las 32 preseleccionadas para las olimpiadas de Tokio 2020 estarán entrenando en el pabellón, visitando los centros escolares y realizando actividades de divulgación del balonmano entre los jóvenes de la ciudad.

 

 Jugadoras de los equipos nacionales femeninos absolutos Sub-27 entrenaran a puertas abiertas en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

 

Los partidos contra Polonia serán el sábado, 24 de marzo a las 19:00 horas y el domingo 25 de marzo a las 12:30 horas, la entrada tendrá un coste de un euro, cuyo código servirá para los sorteos de material deportivo que se realicen en los descansos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: