El Balonmano Ciudad de Salamanca despide la temporada con un claro mensaje: "Volveremos"

Balonmano Ciudad de Salamanca (Foto: Twitter)

Un emotivo vídeo de los jugadores dice adiós a la temporada finalizada en el undécimo puesto, con más ganas que nunca de la siguiente.

A pesar del tiempo que llevamos sin ver partidos, sin disfrutar del deporte en un pabellón, sin aplaudir desde la grada o celebrar un gol. A pesar de todo, los jugadores empiezan ahora a decir adiós a una temporada en el aire y que en el caso del equipo de balonmano Ciudad de Salamanca, supone también la despedida de algunos de sus jugadores.

 

Así, a través de un emotivo vídeo en el que solo se ven los ojos de su jugadores, el club charro ha querido hacer un balance de los difíciles momentos que nos ha tocado vivir y mandan un mensaje de esperanza y un guiño de ilusión:

 

"Hemos jugado el partido más difícil contra el rival más peligroso y más pequeño. No han sido días fáciles, pero vemos la luz al final del túnel. Vamos preparándonos, porque volveremos".

 

"Seguimos mirando hacia el futuro"recalcan. Y es que el mundo del deporte busca ahora formar su plantilla de patrocinadores, previa a la de jugadores, ya que como el propio Dani Lorasque explicaba "quitando algunas excepciones, la mayoría de los equipos de estas categorías de nuestro deporte dependen de patrocinio interno".

 

A pesar de la incertidumbre, de momento, el balonmano puede despedir la temporada, que no es poco. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: