El baloncesto levanta pasiones en Santa Marta

Torneo de baloncesto en Santa Marta
Ver album

La localidad trastormesina acoge este fin de semana la décimo quinta edición del Torneo de Baloncesto Ciudad de Santa Marta con la participación de 1.300 niños y jóvenes.

Santa Marta de Tormes respira durante este fin de semana baloncesto. Y es que la localidad acoge la XV edición del Torneo de Baloncesto Ciudad de Santa Marta. Se trata de una propuesta que sirve para poner el punto y final a la temporada y en la que participan 130 equipos de la capital salmantina y su alfoz, la Comunidad y Portugal. En total son 1.300 personas las que jugarán dos o tres partidos al día hasta llegar a los 200 que se habrán celebrado cuando concluya el torneo.  

 

Un torneo que se celebra desde la mañana de este sábado en distintas ubicaciones de la ciudad santamartina y que ha llenado de deporte las calles de la localidad. Además, el alcalde, David Mingo, y la concejal de Deportes, Silvia Domínguez, han visitado distintas ubicaciones para apoyar a los jugadores e interesarse por el desarrollo del torneo.

 

De esta forma, los partidos se celebran en todas las pistas que tiene el municipio como son los tres pabellones, las pistas exteriores del Miguel Hernández, las pistas de Las Nieves y las exteriores del Instituto Calisto y Melibea en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: