El baloncesto aficionado se hace un hueco en Peñaranda

Jugadores del equipo de baloncesto Peñaranda - Pub Kche & taberna beleguina

Después de varios años sin equipo de baloncesto, un grupo de aficionados a este deporte se han juntado para poder participar en diferentes competiciones como el Trofeo Diputación de esta disciplina

Los resultados en este caso es lo de menos, aunque como a todos les gusta ganar. Un grupo de aficionados al baloncesto, que habitualmente se suelen juntar en el parque de la Huerta los fines de semana, o disputan torneos locales, se han reunido en esta ocasión para participar en el Trofeo Diputación de baloncesto, después de varios años sin inscribirse en esta competición. 

 

Bajo el nombre de Peñaranda - Pub Kche & Taberna beleguina van quintos en este Trofeo Diputación en el que están participando con una buena experiencia, ya que pueden disfrutar de la competición en su deporte favorito. 

 

Durante los últimos años se han llevado a cabo diferentes iniciativas en Peñaranda para promocionar este deporte, ya que a los torneos locales, se ha unido la creación de una escuela de baloncesto, con más de medio centenar de niños.