El balón parado vuelve a sonreír al Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

El balón parado vuelve a sonreír al Colegios Diocesanos

Partido correspondiente al Colegios Diocesanos UCAV contra el Salamanca B.

Partido serio e intenso de los colegiales para seguir luchando por la permanencia

Triunfo vital del Colegios Diocesanos UCAV ante el Salamanca B en su lucha por la permanencia gracias a un soberbio testarazo de Víctor González, en un partido muy serio de los de José Alberto Fernández Somoza, que supo aguantar en los intentos finales las acometidas salmantinas.

 

Los colegiales entraron bien al choque, sabedores de la importancia que daban los tres puntos para alcanzar su objetivo de la temporada. El balón parado tuvo una vez más su efecto en los campos de Sancti Spíritu, y Víctor González se adelantaba a la zaga visitante tras un córner para poner el único tanto del encuentro en el minuto 23 ante el delirio de la hinchada amarilla.

 

Los pupilos de Somoza se mostraron muy solventes y dominaron por completo el centro del campo para sujetar al rival. Incluso pudieron aumentar su renta en el minuto 55 si Vicente hubiese estado acertado en el área. En otra jugada de estrategia pudo llegar el segundo tanto para poner tierra de por medio. Juli botaba una falta lateral que dejaba solo a Ángel Encinar en boca de gol, pero no logró a acertar bien su chut que se marchaba por encima del arco blanquinegro.

 

Con este resultado, el Colegios Diocesanos UCAV se coloca quinto en la clasificación de permanencia con 27 puntos, aunque en puestos de peligro y con varios partidos más que los equipos que están en cabeza por salvarse de la quema.