El balón parado, preocupación del Guijuelo de cara al partido frente al Tudelano

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera llega a este importante partido con las bajas de Carlos de la Nava, Javi Barrio y Luis Milla, mientras que Raúl Ruiz está en condiciones y el 'genio' Romero está tocado.

El CD Guijuelo ha trabajado en una nueva sesión de cara al importante partido que disputa el equipo esta jornada frente al Tudelano fuera de casa. Una de las principales preocupaciones de Rubén de la Barrera (además del juego de su equipo) es el balón parado del rival, que cuenta con grandes lanzadores y logra beneficio en la estrategia.

 

Bajo esa premisa ha trabajado el equipo salmantino esta semana, poniendo especial hincapié en no realizar faltas innecesarias en la frontal del área porque el Tudelano saca mucho provecho de este tipo de acciones, además de poner espacial atención en la defensa de los saques de esquina, por las vertientes que presenta el equipo en juego en corto, punto de penalti y primer y segundo palo.

 

Raúl Ruiz, recuperado de sus molestias (Foto: Chema Díez)

 

Para este choque, el entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, no podrá contar con los lesionados Javi Barrio, Luis Milla y Carlos de la Nava. Este último tiene un esguince y puede ser baja cerca de dos semanas. El 'genio' Romero, por su parte, abandonó el entreno por unas molestias en el glúteo, pero en principio no corre riesgo su participación en la lsta de convocados.

 

Tres puntos serían de nuevo fundamentales para los de Rubén de la Barrera que darín un nuevo golpe encima de la mesa y seguirían en la zona noble de la tabla.