El balance de Lino López: La victoria, la primera vuelta y valoración de la marcha de Putnina
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El balance de Lino López: La victoria, la primera vuelta y valoración de la marcha de Putnina

Lino López, en segundo término, por detrás de sus jugadoras (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Lino López, entrenador de Perfumerías Avenida, valora que el equipo acabó con buenas sensaciones el último partido de la primera vuelta. 

Lino López valoraba la victoria y el camino para conseguirla. "Acabamos al final con buenas sensaciones, en fases del partido estuvimos bien. En el primer cuarto en ataque estuvimos fluidos, pero sí que nos atascamos con la zona, muchos tiros que teníamos no los hicimos y tomábamos malas decisiones. En cuanto pudimos correr y anotar alguno de esos tiros, fue cuando cerramos".

 

Era importante solventar una semana rara con estas dos victorias más o menos claras. "Son partidos que tanto nosotros como el resto no podemos preparar aunque quizas nosotros tenemos una carga de viajes, jugadoras con la selección y algún problema físico, y eso hace que tampoco tengas esas opciones. Al equipo, al final sobre todo en defensa en el tercer cuarto nos han anotado seis puntos, consigue venirse arriba y a partir de ahí una victoria holgada".

 

Sobre la marcha de Putnina apunta. "Es una pena porque ha sido una muy  buena profesional hasta el momento que se tomó la decisión. Siguió entrenando al cien por cien, y quizás no empezar la pretemporada, llegar con el equipo casi hecho le ha costado. En lo personal me siento un poco frustrado por no sacarle el mayor rendimiento a una jugadora pero al final como bien decíasa es lo mejor para las dos partes".

 

En cuanto al balance de la primera vuelta comienza con lo que menos gusta que es que "hemos perdido un partido contra Girona de forma amplia que a nadie le gusta perder pero el resto, en lineas generales, es muy bueno. El balance de Euroliga de 4-3, ganando tres partidos fuera, creo es muy bueno. En la Liga con buenas sensaciones, muchas jugadoras implicadas, un día destaca una, otro día otra y eso hace ver que todas están implicadas en lo que estamos haciendo, con confianza y eso es importante. Nos queda trabajo por delante, por mejorar y crecer y es la línea que queremos que todas se sientan involucradas y participen de lo que estamos haciendo"