El Ayuntamiento y los comerciantes de Béjar se unen a una campaña para fomentar las compras en el comercio local

Campaña de fomento del comercio local en Béjar

Los 32 comercios participantes repartirán entre sus clientes bolsas plegables ilustradas por el artista bejarano Óscar Rivadeneyra

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar y el Ayuntamiento de Béjar, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca, Embeco, y los comerciantes de la ciudad textil, han puesto en marcha la campaña navideña 'Disfruta tu comercio en Béjar'. Una propuesta a la que se han sumado 32 comercios de la localidad, que entregarán a sus clientes con motivo de sus compras navideñas una bolsa plegable ilustrada por el artista bejarano Oscar Rivadeneyra e impresa por la Asociación Asprodees en Béjar.

 

En este sentido, desde la Cámara de Comercio han querido agradecer a todos los comerciantes que se han unido a la campaña por su "participación e ilusión en este proyecto para conseguir un comercio más fuerte y más cercano. Esperamos y deseamos que los bejaranos compren en Béjar estas Navidades y que la bolsa del pequeño comercio inunde nuestras calles en estas fechas tan entrañables para todos", han asegurado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: