El Ayuntamiento y ASAFUSA organizan el "XIII Torneo Virgen Vega de Fútbol Sala"

Las eliminatorias previas y cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de septiembre; las semifinales, el sábado 7; y la Gran Final, junto al tercer y cuarto puesto, el domingo 8.

ASAFUSA (Asociación Salmantina de Fútbol Sala) presenta la XIII edición del Torneo Virgen de la Vega de Fútbol Sala de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2013. El Ayuntamiento de Salamanca ha depositado, un año más, la organización de este trofeo a ASAFUSA, dentro del programa de Ferias y Fiestas de la ciudad. Desde ASAFUSA agredecen todo el interés que han mostrado los clubs por jugar y la confianza del Ayuntamiento de Salamanca.
 
Este año los equipos participantes serán:
 
01. Residencia Universitaria Atenea
02. Arapiles F.S.
03. Doñinos de Salamanca
04. Herrero Pérez F.S. Cabrerizos
05. Accitraf Salamanca
06. El Salón del Café
07. Veteranos Uribarri
08. Bar Peña Santiz
09. Buenos Aires
 
Las eliminatorias previas y cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de septiembre en distintos pabellones municipales ofrecidos por el Ayuntamiento. Las semifinales, el sábado 7 de septiembre en el Pabellón Rosa Colorado desde las 20.00. Y la Gran Final, junto al tercer y cuarto puesto el domingo 8 de septiembre desde las 12.00 en la Alamedilla. En la web de ASAFUSA, estarán disponibles los resultados de los encuentros: