El Ayuntamiento suspende el Maratón de fútbol-sala

La escasa inscripción de equipos, ya que sólo se apuntaron una decena de grupos, ha sido el motivo principal por el que se ha suspendido este maratón de fútbol-sala que estaba previsto que se hubiera disputado del 15 al 18 de agosto

La inscripción tan sólo de una decena de equipos en el I Maratón de fútbol-sala Memorial Miguel Ángel Jiménez Barcala ha sido el motivo por el que el Servicio municipal de Deportes ha decidido suspender definitivamente este torneo, que era una de las novedades del programa de las Ferias y Fiestas. 

 

Según confirmó el concejal de Deportes, Fran Blázquez, después del escaso número de inscripciones, el Consistorio tomó está decisión. En un primer momento se había marcado en el número de 24 equipos los necesarios para que se pudiera desarrollar esta competición, que contemplaba más de 5.000 euros en premios. 

 

Mientras tanto, sigue abierto hasta el miércoles el plazo de inscripción para las 32 horas de fútbol-sala que organiza el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dentro de la programa previa de las Ferias y Fiestas.