El Ayuntamiento "seguramente" envíe hoy el expediente necesario para "resolver" el desacuerdo del Reina Sofía
Cyl dots mini

El Ayuntamiento "seguramente" envíe hoy el expediente necesario para "resolver" el desacuerdo del Reina Sofía

Campo Reina Sofía

Supuestamente, en cuanto el Consejo Consultivo resuelva este expediente, se estará en disposición de poder reanudar las mimas 

Los constantes retrasos en la obra de reforma del Reina Sofía colmaron la paciencia de aficionados y de los dos clubes interesados, Unionistas y Real Monterrey, e incluso del Ayuntamiento. La solución, romper el contrato, incautar la garantía y volver a licitar la obra, reservándose el derecho a demandar a la empresa que ha sido incapza de ejecutar la obra. El peaje a pagar, meses de demora para hacer el trámite y completar la obra que ven esfumarse la posibilidad de tenerlo terminado esta temporada, aunque puede que sí pueda alojar público en algún partido si llega a permitirse.

 

Carlos García Carbayo ha querido actualizar la información con respecto al campo: "Como saben y con respecto a las obras del campo del Reina Sofía, estaban realizadas las gradas y se habían instalado prácticamente todas las cubiertas, que se encuentran sujetas a un expediente de resolución del contrato. En estos momentos, seguramente hoy, trasladaremos el expediente al Consejo Consultivo, que es el que tiene que resolver, al ser una resolución que no es de mutuo acuerdo". 

 

Supuestamente, en cuanto el Consejo Consultivo resuelva este expediente, se estará en disposición de poder reanudar las mimas. "Para que pudieran ser ocupadas la totalidad de las gradas sería necesario hacer una obra en los accesos, además de la instalación de barandillas en las gradas. Es una que no es ni muy costosa ni muy de realizar, pero estamos sujetos a que el Consejo Consultivo nos de el ok para empezar con esas obras". 

 

El alcalde ha querido volver a resaltar que el campo cuenta con una grada antigua, en la que "los espectadores sí podrían acceder para ver el partido". 

 

Comentarios

Chapuzas 21/03/2021 23:11 #2
Vergonzoso el comportamiento de la constructora y del ayuntamiento. Y pagan los de siempre, los de a pie.
Ya le vale 17/03/2021 19:59 #1
el desacuerdo viene de meses atrás y hasta hoy no lo mandan. Pos vale Carballo, en las próxima elecciones nos vemos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: