El Ayuntamiento renueva la ayuda de 98.000 euros para Perfumerías Avenida

La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud ha dado el visto bueno al convenio entre el Consistorio y el club.

La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca ha dado el visto bueno en la mañana de este jueves al convenio entre el Consistorio y el Club de Baloncesto Perfumerías Avenida.

 

En virtud del mismo, el Ayuntamiento de Salamanca aporta a la entidad deportiva un total de 98.000 euros que estarán destinados a sufragar los gastos competitivos del club beneficiario dentro del compromiso municipal para contribuir al fomento y la promoción de la práctica deportiva en la ciudad de Salamanca.

 

En contraprestación, el Club de Baloncesto Perfumerías Avenida ofrecerá entradas a los centros escolares de Salamanca para asistir a diez de los partidos que el primer equipo dispute en la ciudad y se encargará, por otro lado, de las labores de limpieza del pabellón Würzburg posteriores a cada encuentro. Asimismo, el club colaborará también con el Ayuntamiento en el desarrollo de distintos programas municipales y eventos que se organicen desde el Consistorio para el fomento del deporte.

 

Esta ayuda se complementa con otras líneas de apoyo ordinario que el Ayuntamiento de Salamanca ofrece a los clubes y asociaciones deportivas de la capital para el desarrollo de su actividad, tales como la cesión gratuita de instalaciones deportivas municipales o la celebración de eventos organizados por los clubes durante el año, así como otras subvenciones nominativas.