El Ayuntamiento recibe en su casa a Perfumerías Avenida: El mejor equipo de España, el orgullo de Salamanca
Cyl dots mini

El Ayuntamiento recibe en su casa a Perfumerías Avenida: El mejor equipo de España, el orgullo de Salamanca

Recibimiento en el Ayuntamiento de Salamanca con agradecimientos y elogios a repartir antes del baño de masas ante la afición. 

El plantel recibido en las escaleras del Ayuntamiento (Foto: Arai Santana)
Ver album

El campeón de la Liga Femenina Endesa, Perfumerías Avenida, cumplió con la tradición. Una vez más recibido con el trofeo en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Salamanca donde estuvo presente buena parte de la corporación municipal que saludaron y felicitaron a las componentes del equipo, todas presentes, cuerpo técnico y directivos con la familia Recio al frente. 

 

Un hábito, casi una tradición que nadie quiere que se pierda porque es una buena señal como indicaba el alcalde Carlos García Carbayo encargado de dar la bienvenida 'a su salón de reinas' y que "no salgan de él y vuelvan cuanto antes porque es lo que necesita la ciudad y la afición. Es el mejor equipo de Salamanca y lo tengo guardandome las espaldas", señalaba en referencia a todas las jugadoras situadas detrás de él. 

 

Carbayo repasaba el palmarés de Avenida recordando que Salamanca debe sentirse "satisfecha y afortunada con este club y un palmarés excepcional que se irá agrandando a base de ilusión, alegría, comunión y eso es bueno para toda la ciudad, para Avenida, la cantera, y un futuro para acompañar a un magnífico presente".

 

Carbayo quiso reconocer a los Recio a los que pidió que "sigais. Sabemos los esfuerzos que conlleva pero estas mujeres se lo merecen. Para mí es fácil pedirlo, como que el entrenador esté cuanto más cerca mejor. Ahora os toca unas merecidas vacaciones, descansar aunque ya me han dicho que algunas van a la selección ¿pero no os dan un respiro?", bromeó, "Gracias y enhorabuena". 

 

SILVIA DOMÍNGUEZ: "SIGAMOS EMPUJANDO Y QUE NOS VOLVAMOS A VER"

 

La capitana Silvia Domínguez bromeaba con eso de tener que volver a hablar aunque comentaba "sé que cada vez queda menos hay que aprovechar estas oportunidades. Estoy segura de que volveremos. Nos empeñamos que como la Copa tenía un nuevo diseño queríamos ser las primeras en traerla y aquí está".  

 

Valoraba "una temporada magnífica porque ganar después de tanta carga es para valorar. Creo que el dato de 16 finales consecutivas nadie lo va a repetir y que cuando no haya estos momentos lo que pido es que siga habiendo el apoyo. Que sigamos empujando este barco y nos vemos temporada q viene". 

 

 

IÑIGUEZ

 

Fue breve esta vez el entrenador porque para él lo más importante era "un gracias con mayúsculas". Miraba al alcalde y le comentaba "sé que hoy has tenido por ahí algún disgustillo así que vengo a que estés contento, a pedir q ayudes a mejorar y no es día para otra cosa. Gracias por el apoyo a las jugadoras, al cuerpo técnico y gracias a Carlos, a Jorge, a todos los Recio, a Alberto. Nosotros somos como el padre, el hijo y el espíritu santo, que discutimos pero ahí están los resultados y mientras eso exista ahí estaremos".

 

JORGE RECIO

 

Parecido mensaje el del presidente que también agredeció a Carlos Méndez y resaltó que aunque algunos digan que Avenida es "incómodo porque gana siempre creo que es bueno que gane el que lo merece. Estamos orgullosos de estar aquí y que nos recibaís y el año que viene intentaremos volver aunque se vayan a complicar las cosas. Ahora estamos muy felices de poder volver a salir al balón en otras circunstancias porque esta espera sí se ha hecho larga", finalizó.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: