El Ayuntamiento peñarandino invierte 45.000 euros en los nuevos vestuarios del polideportivo
Cyl dots mini

El Ayuntamiento peñarandino invierte 45.000 euros en los nuevos vestuarios del polideportivo

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, visitó los nuevos vestuarios en el primer día de su puesta en funcionamiento

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y la concejala de Deportes, Pilar García, visitaron las nuevas instalaciones que "eran una necesidad por el alto número de deportistas que usan el polideportivo municipal"

Jugadores del CD Peñaranda han sido los primeros en usar los nuevos vestuarios construidos por el anterior programa mixto de formación y empleo en el polideportivo municipal Luis García de Peñaranda de Bracamonte. Se trata de dos vestuarios gemelos de seis duchas cada uno de ellos.

 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, y la concejala de Deportes, Pilar García, visitaron estas instalaciones que según manifestaron era "una necesidad debido al alto número de deportistas que utilizan el polideportivo".

 

El Ayuntamiento ha invertido unos 45.000 euros aproximadamente de fondos propios que se unen al presupuesto del programa mixto de formación y empleo que realizó este proyecto entre otras obras durante su desarrollo.

 

La primera edil peñarandino destacó las calidades de los materiales que se han usado para estos nuevos vestuarios, que son accesibles a personas con movilidad reducida.