El Ayuntamiento organiza el III duatlón Ciudad de Peñaranda el 13 de noviembre

duatlón; Peñaranda; alcaldesa

El Consistorio peñarandino ha abierto el plazo de inscripción para esta prueba que forma parte del circuito de duatlones que se celebran en la provincia de Salamanca

La concejala de Deportes, Pilar García, explicó que una de las novedades del III Duatlón Ciudad de Peñaranda, es que este año por primer vez forma parte del circuito provincial de duatlones que organiza la Diputación de Salamanca y el Corte Inglés. 

 

Esta prueba, se disputará el próximo 13 de noviembre, con salida a las 10:30 de la Plaza de España, donde será también la meta, con alguna pequeña variación en el circuito con respecto a la edición anterior. La edil de Deportes apuntó que se contemplar una carrera a pie de 3 kilómetros, luego un recorrido mixto de arena y asfalto de 10 kilómetros en bicicleta, y otro kilómetro y medio corriendo a pie. 

 

Las inscripciones ya se pueden realizar de manera online en la página web de orycronsport.es; o de manera presencial en el Centro Integral Deportivo o la tienda de Deportes en Forma de Peñaranda. Las inscripción tiene un coste de 10 euros, el mismo que el año pasado, siendo gratuita para las categorías inferiores.