El Ayuntamiento ofrece a los usuarios del Multiusos irse a La Aldehuela... de la misma empresa

Lunes de Aguas en La Aldehuela de Salamanca I (Fotos: T. Navarro)

El consistorio plantea como opción a los abonados que acudan al centro de fitness de La Aldehuela, que también gestiona Enjoy Wellness.

El Multiusos estará en obras durante tres meses, hasta el próximo 15 de octubre, siempre y cuando se cumplan todos los plazos del calendario. Eso va a dejar 'compuestos y sin gimnasio' a los cerca de 2.000 usuarios que ahora pagan su abono. Para ellos, el Ayuntamiento de Salamanca ha propuesto una opción que pasar por irse a las instalaciones de La Aldehuela, donde todo 'queda en casa': las gestiona la misma empresa privada.

 

El cierre afectará a los usuarios, a los que según el consistorio no se cobrará la cuota mientras no lo puedan usar; eso es algo que no ocurrió hace unos meses cuando se cayó parte del techo de la piscina del Multiusos y estuvo cerrada quince días. Varios usuarios se pusieron en contacto con TRIBUNA para denunciar que se les seguía cobrando aunque no podían usar la instalación que estaba clausurada.

 

Esta vez, se les dará la opción de acudir a otras instalaciones municipales, las de la ciudad deportiva de La Aldehuela. Curiosamente, también las gestiona Enjoy Wellness, la misma empresa que ahora asume el Multiusos. Para poder hacer el traslado, los usuarios que lo deseen tendrán que pagar la cuota (similar, ya que es la misma empresa), pero lo harán sin coste de matrícula.

 

El cierre no afectará a los eventos programados entre julio y octubre, entre ellos, conciertos de las Ferias y Fiestas, ya que la pista central no se verá afectada por las obras.