El Ayuntamiento oferta 254 plazas vacantes para el próximo curso en las escuelas infantiles

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 15 de abril

Las Escuelas Infantiles Municipales abrirán, el próximo 1 de abril, el plazo para poder solicitar las 254 vacantes para el curso 2012/2013, un periodo de recogida de solicitudes que permanecerá abierto hasta el 15 de abril.

La documentación se podrá recoger en las escuelas infantiles y en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. También se puede descargar en la web de la Fundación (www.ciudaddesaberes.es) o en la del Ayuntamiento (www.aytosalamanca.es).

Esta solicitud deberá ser presentada, preferentemente, en la escuela infantil que se solicite como primera opción. También se podrán presentar en las oficinas de la Fundación de Plaza Mayor, 15, especialmente a partir del 5 de abril, fecha en la que comienzan las vacaciones escolares de Semana Santa y las escuelas estarán cerradas.

El 30 de mayo se expondrán en los diferentes centros el listado provisional de niños que han confirmado su continuidad y la “baremación provisional” de las nuevas solicitudes. A partir de ese día se abre un período de reclamaciones que finalizará el 8 de junio.

La publicación definitiva de admitidos se hará pública el 20 de junio. Y la matriculación para los alumnos de nuevo ingreso deberá hacerse antes del 30 de junio.