El Ayuntamiento moviliza al concejal de Obras y dos técnicos para inaugurar 50 metros de carril bici

(Foto: Tamara Navarro)

El ayuntamiento de Salamanca envió al concejal de Obras, Dani Llanos, a inaugurar un tramo de carril bici para conectar el tramo de Arroyo de Zurguén a Aldeatejada, tras años de espera, de solo 50 metros. En ese mismo tramo, el carril bici terminaba contra la pared de una casa abandonada.

"Seguimos trabajando por hacer de Salamanca una ciudad más humana y más accesible y cómoda, además de apostar por la movilidad". Con estas palabras ha iniciado su intervención el concejal de Obras, Dani Llanos, quien ha inaugurado un tramo de carril bici de 50 metros.

 

(Fotos: Tamara Navarro)

 

Para este hecho, el ayuntamiento de Salamanca ha decidido enviar a dos técnicos y al concejal de Obras, Daniel Llanos, quién apenas acude a visitar las obras que se realizan en la ciudad, pero sí lo ha hecho en esta ocasión, con el objetivo de inaugurar un tramo de carril bici de apenas 50 metros, tras años en el olvido, para unir el Arroyo del Zurguén con el enlace hacia Aldeatejada.

 


"Se trata de un tramo que se quedó sin hacer y que se ha resuelto ya, limpiando el entorno y dar respuesta a una demanda histórica de los vecinos del barrio de Vistahermosa, con la creación, además de dos nuevas rampas", indicó.

 

Asimismo, otro de los objetivos del consistorio es conectar los municipios de Santa Marta, Cabrerizos y Villares de la Reina a través del carril bici.

 

 

Este tramo del carril bici, antes de la construcción de este tramo de 50 metros, conducía hacía la pared de una casa abandonada, donde se daba por finalizado el carril bici hasta este momento.

 

Tramo del carril bici que termina en la pared de una casa abandonada