El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio local que continuará en septiembre con descuentos

Juan José Sánchez Alonso (Foto: Arai Santana)

La primera fase de esta campaña comienza ahora a través de las redes sociales y medios de comunicación para concienciar de la importancia de consumir en el pequeño comercio.

Bajo el lema 'Apostamos por ti, compra en Salamanca', el Ayuntamiento ha lanzado una campaña promocional para "reactivar la actividad comercial, concienciar de la importancia de consumir en el pequeño comercio, que fomenta la cohesión social y genera empleo". Así lo ha explicado este lunes el concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, quien ha insistido en la importancia del comercio de proximidad para la ciudad.

 

"El comercio necesita de todos nosotros, ahora nos necesitan más que nunca y tenemos que echar el resto", ha explicado. Para ello, la campaña se compone de un vídeo promocional que se difundirá a través de redes sociales, medios de comunicación y otros formatos como vallas publicitarias o los autobuses urbanos con un mensaje claro: 'Comprando en tu barrio, revives la ciudad'.

 

Se trata de la primera fase de una campaña que durará 15 días y que continuará en septiembre con una segunda fase que incluirá una tarjeta de fidelización de los comercios que se adhieran y que permitirá a los clientes conseguir puntos y descuentos en los servicios del ayuntamiento o en librerías de la ciudad.

 

Esta campaña se une a otras acciones ya puestas en marcha como las líneas de ayudas para obtener liquidez o el programa de transformación digital del comercio. "Tenemos que impulsar un sector tan importante para Salamanca como el comercio, tenemos que decirles a esos héroes que se esfuerzan cada día por abrir la trapa que no están solos; es un momento bastante complejo y tenemos que entender que del comercio dependemos todos", ha apuntado el edil. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: