El Ayuntamiento invertirá unos 400.0000 euros para renovar el asfalto de 16 calles de ocho barrios

El paseo del Rollo de Salamanca, casi desierto. Fotos: F. Oliva

Los trabajos se extenderán a los ocho barrios de Alamedilla, Delicias, Prosperidad, El Rollo, Puente Ladrillo, Chamberí, Tenerías y San José, según la información facilitada por el consistorio.

El Ayuntamiento de Salamanca aprobará una nueva campaña de refuerzo del firme que llegará a un total de 16 calles, glorietas y paseos de ocho barrios de la ciudad, unas actuaciones encaminadas a mejorar calzadas "deterioradas" y que supondrán una inversión de 391.000 euros con un plazo de ejecución de dos meses.

 

Los trabajos se extenderán a los ocho barrios de Alamedilla, Delicias, Prosperidad, El Rollo, Puente Ladrillo, Chamberí, Tenerías y San José, según la información facilitada por el consistorio.

 

En concreto, la entidad local renovará el asfalto en las calles Domingo de Soto, San Francisco Javier, Antonio Montesinos, Mariquelo, Borneo, Jamaica, Java, Nueva Guinea, Sumatra, Radio, Lugo, Joaquín Rodrigo y Vía (desde la Glorieta de Leonardo Da Vinci hasta el final del término municipal).

 

También, dentro de esta campaña, actuará en las avenidas de Campoamor y Reyes de España, la salida del Puente de Enrique Estevan (hasta la Glorieta de la Virgen de Loreto) y la Carretera Matilla de los Caños (desde la entrada al Recinto Ferial hasta el final del término municipal).

 

El ayuntamiento ha explicado que los trabajos de esta campaña "comenzarán en las próximas semanas, cuando las condiciones meteorológicas son más favorables para acometer este tipo de actuaciones", que se desarrollarán dentro del contrato municipal de los Servicios de Conservación y Renovación de los Pavimentos Viarios en la ciudad de Salamanca.

Comentarios

SOS corten jardines 17/04/2020 17:53 #1
Por favor corten el césped d los jardines. Demasiado alto para estar en la ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: