El Ayuntamiento insta a la directiva de la UD Santa Marta a tomar "las medidas necesarias" sobre lo ocurrido

"Desde el Ayuntamiento hay un total convencimiento de que, en el ejercicio de su responsabilidad así lo harán, para mantener el carácter, la imagen y el comportamiento ejemplar que una institución formativa y deportiva debe transmitir", demanda el consistorio en un comunicado.

El ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha enviado un comunicado en el que muestra su total convencimiento de que la directiva de la UD Santa Marta tomará las medidas necesarias sbre los hechos ocurridos en el transcuros del partido de Liga Nacional, que midió a los salmantinos con la CyD Leonesa.

 

Éste es el escrito:

 

"Desde el Ayuntamiento se insta a la directiva del club Unión Deportiva Santa Marta, en cumplimiento al convenio que ambas instituciones llevan a cabo, a tomar las decisiones necesarias y oportunas que den así respuesta a  los hechos acontecidos la tarde del sábado.

 

Hay un total convencimiento de que, en el ejercicio de su responsabilidad así lo harán, para mantener el carácter, la imagen y el comportamiento ejemplar que una institución formativa y deportiva debe transmitir a sus jugadores, al público y a la sociedad".

Noticias relacionadas