El Ayuntamiento gastará 25.000 euros en la compra de un nuevo depósito de agua para el Multiusos
Cyl dots mini

El Ayuntamiento gastará 25.000 euros en la compra de un nuevo depósito de agua para el Multiusos

El depósito costará unos 25.000 euros y abastecerá de agua caliente a las duchas y la piscina del centro.

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado el proceso para comprar un nuevo depósito de agua de 5.000 litros de capacidad que suministre agua caliente sanitaria al Multiusos Sánchez Paraíso y asegurar el abastecimiento necesario para las duchas y la piscina de esta instalación. El coste previsto ronda los 25.000 euros.

 

Desde el Servicio de Mantenimiento Municipal se ha propuesto licitar un contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de un depósito de agua caliente sanitaria de 5.000 litros para el Multiusos Sánchez Paraíso, para sustituir el existente en la sala de calderas y que abastece de agua caliente a las duchas de la piscina climatizada y a los propios vasos.

 

El presupuesto de contratación asciende a 24.441,58 euros, IVA incluido. En dicho precio está incluido el suministro, transporte, montaje y puesta en funcionamiento y se realizará en un plazo de 30 días naturales siguientes a la formalización del contrato. El Multiusos se reestrenó hace dos años tras una profunda renovación de sus instalaciones que costó 1,5 millones de euros a las arcas municipales. Entre otras cosas, se procedió a la regeneración de los espacios de agua, piscina y spa, así como una reforma integral de los vestuarios.