El Ayuntamiento gasta 13.200 euros en ayudas a los tratamientos odontológicos para los mayores
Cyl dots mini

El Ayuntamiento gasta 13.200 euros en ayudas a los tratamientos odontológicos para los mayores

La concejalía de Mayores del ayuntamiento de Salamanca ha convocado las ayudas para subvencionar los tratamientos odontológicos de este colectivo.

El ayuntamiento de Salamanca ha sacado a convocatoria una ayuda de 13.200 euros para subvencionar los tratamientos odontológicos de los mayores,.

 

Así aparece en la Resolución Oficial, que indica que serán beneficiarios del Programa Municipal de Prevención y Promoción de la Salud Odontológica, las personas que cumplan los siguientes requisitos:

 

- Personas desempleadas, pensionistas o jubiladas con 60 o más años, Empadronados en la ciudad de Salamanca.

 

- Que dispongan del Carnet Municipal de Mayores Con ingresos iguales o inferiores a 2,5 veces el IPREM establecido para el año en curso.

 

- Que estén al corriente de sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y no tengan deudas pendientes con el Ayuntamiento de Salamanca.

 

- Que no hayan sido excluidos del programa en la convocatoria de la temporada anterior por incumplimiento de los compromisos y obligaciones establecidos y aceptados a la hora de participar.

 

- Que hayan presentado su solicitud para participar en el Programa Municipal de Odontología en el plazo que anualmente se establece para ello y hubieran sido seleccionados a través del procedimiento que se ha establecido al efecto. Que soliciten la ayuda económica en el plazo correspondiente para ello.