El Ayuntamiento estudia posibles actuaciones de apoyo a atletas para el uso de la pista cubierta

La pista cubierta de atletismo de La Aldehuela.

Sánchez Guijo insiste en que el objetivo principal es "apoyar a los clubes con sede social en Salamanca” pero no descarta posibles acuerdos con otras instituciones y organizaciones para que tenga "el máximo uso" posible.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez Guijo, ha reconocido que el Consistorio “está trabajando” junto con la Diputación para coordinar el posible uso de la nueva pista cubierta por atletas de la provincia.

 

Sánchez Guijo ha explicado que el interés de su Concejalía es que haya “el máximo uso” posible de estas nuevas pistas de atletismo, que son las únicas cubiertas de Castilla y León y que abrieron sus puertas por primera vez el pasado sábado.

 

Y, aunque la idea del Ayuntamiento es “apoyar a los clubes con sede social en Salamanca”, habrá que ver las condiciones que se ponen al resto y dar “una respuesta concreta” a los distintos casos.

 

En este sentido, se dan diferentes condiciones de posibles deportistas interesados, algunos con licencia y club salmantino, otros que quieren hacer uso aunque no cumplan ninguno de los dos requisitos y otros con licencia en la ciudad pero que compiten con clubes de fuera, o al revés.