El Ayuntamiento de Vitigudino perderá 70.000 euros debido a la tasa de basuras

Fernando Pablos, Secretario General provincial, en la reunión mantenida en Vitigudino con el equipo de gobierno de la localidad, encabezado por German Vicente.

Los asuntos económicos se complican aún más allá de la delicada economía que ya existía en este municipio. El estado ruinoso que el actual equipo de gobierno ha heredado en su acceso a este Consistorio no tiene precedentes, según el PSOE de Vitigudino. 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vitigudino, tras conocer los documentos sobre la tasa de basuras en vigor de 1999, ve una gran irresponsabilidad en el quipo de gobierno anterior. La no modificación de la tasa trajo como consecuencia que se hiciera "caso omiso a la obligación de tener que aprobar una nueva tasa de basuras tal y como consta en el Certificado emitido en relación a la sesión plenaria en acuerdo de Pleno de 24 de febrero de 2012", asegura el Partido Socialista.

 

El Ayuntamiento de Vitigudino perderá unos 70.000 euros debido a esa modificación que, según el PSOE, nunca se llevó a cabo por el Partido Popular. Un hecho que el actual equipo de gobierno quiere poner en conocimiento de los vecinos para que juzguen la situación del Ayuntamiento.

 

Los asuntos económicos se complican aún más allá de la delicada economía que ya existía. El estado ruinoso que el actual equipo de gobierno ha heredado en su acceso a este Consistorio no tiene precedentes, según el PSOE de Vitigudino. 

 

 

Noticias relacionadas