El Ayuntamiento de Villares aporta 14.000 euros para un nuevo vehículo de ASPACE
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Villares aporta 14.000 euros para un nuevo vehículo de ASPACE

Nuevo autobús de Aspace

El nuevo vehículo se suma a los que ya disponen en ASPACE y que permiten realizar diariamente nueve rutas.

El alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, ha asistido a la presentación del nuevo autobús de ASPACE, que ha sido financiado con aportaciones de difentes entidades, como la Gerencia de Servicios Sociales de Salamanca, el Ayuntamiento de Villares de la Reina, la Fundación ONCE y la Fundación CAIXABANK. En concreto, los presupuestos de Villares de la Reina recogían una partida de 14.000 euros destinados a este objetivo.

 

El nuevo vehículo se suma a los que ya disponen en ASPACE y que permiten realizar diariamente nueve rutas, lo que facilita el derecho a la movilidad de los miembros de ASPACE. El microbús tiene capacidad para 10 personas, cuatro en sillas de rueda y seis sentados, más el conductor y el acompañante. Esta adaptación supone el 40 por ciento del coste total del nuevo vehículo, que asciende a 75.826,40 euros.

 

El alcalde de Villares de la Reina, José Ventura Recio, ha mostrado su satisfacción por ayudar a las personas con capacidades diferentes y espera que “la sociedad se conciencie en la necesidd de ayudar a los colectivos más vulnerables”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: