El Ayuntamiento de Villamayor pone en marcha un programa de desarrollo para la tercera edad

Van a realizar un periódico digital para beneficiar la práctica de la memoria.

El Ayuntamiento de Villamayor ha puesto en marcha un programa de desarrollo para la tercera edad. La creación de un periódico digital beneficiará la práctica de la memoria, el desarrollo motor, las relaciones sociales y el uso de las nuevas tecnologías.

 

La Concejalía de Acción Social ha pone en marcha un nuevo proyecto dirigido a los mayores de nuestro municipio. Desde mañana martes, día 7 de abril, en horario de 16:00 a 18:00 horas, en el Hogar de Mayores San Juan, se desarrollará la creación de un periódico digital.

 

Este periódico, dividido en secciones, plasmará y recogerá las diferentes vivencias y costumbre  de nuestros vecinos y nuestro entorno.


Este proyecto, que se sale de los tradicionales talleres, pretende conseguir beneficios en varios aspectos que, la tercera edad, demanda. El uso de la memoria, la mejora en las relaciones sociales y el uso de las nuevas tecnologías son los objetivos que se pretenden conseguir.

Los interesados en participar en este novedoso proyecto podrán acudir mañana para informarse y apuntarse en la colaboración.