El Ayuntamiento de Villamayor pide el autoconfinamiento a sus vecinos
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Villamayor pide el autoconfinamiento a sus vecinos

Cartel

"Nuestro municipio no es ajeno a la evolución que la pandemia del Covid-19 está volviendo a tener en los últimos días, siendo un reflejo del aumento que se está sufriendo a nivel provincial, autonómico y nacional".

El Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña (Salamanca) ha pedido a sus vecinos "responsabilidad personal" y "autoconfinamiento" ante los "índices preocupantes de crecimiento" en la propagación de la pandemia.

 

"Nuestro municipio no es ajeno a la evolución que la pandemia del Covid-19 está volviendo a tener en los últimos días, siendo un reflejo del aumento que se está sufriendo a nivel provincial, autonómico y nacional, con unos índices preocupantes de crecimiento que apuntan a lo que ha venido en denominarse 'tercera oleada de la enfermedad'", recoge el bando municipal suscrito por el alcalde, Ángel Luis Peralvo.

 

En este documento público, difundido por el consistorio también a través de las redes sociales, el regidor municipal apela a "la responsabilidad social y autoconfinamiento, evitando desplazamientos o salidas innecesarias".

 

Por ello, salvo que esas salidas "inevitables", el bando solicita a sus vecinos que solo permanezcan en la vía pública "el tiempo imprescindible". "Todas estas recomendaciones son para recordarles que no hay más importante que la salud, individual y colectiva, y que el principal interesado en su salvaguarda somos los vecinos en general", añade.