Actualizado 05:12 CET Versión escritorio
Salamanca

El Ayuntamiento de Villamayor lanza una campaña con consejos para la convivencia durante las fiestas

En clave de humor, ha creado un cartel con consejos como "A las personas de tu entorno respetarás, sino por tonto quedarás"

Publicado el 11.05.2018

En clave de humor y con el objetivo de facilitar la convivencia entre los vecinos de Villamayor durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios que se celebran hasta el 14 de mayo, el Ayuntamiento de la localidad ha lanzado una campaña informativa con recomendaciones y consejos de convivencia para estos días.

 

"A las personas de tu entorno respetarás, sino por tonto quedarás", "si tu pueblo quieres ver brillar, basura al suelo no debes tirar", "si tienes ganas de orinar, por favor, no lo hagas en un portal" o "para que los niños nos portemos bien, buen ejemplo tenéis que ser" son algunos de los consejos recogidos en un cartel informativo destinado tanto a niños como jóvenes y mayores. El objetivo es que durante estos días de fiesta no se produzcan incidentes y se garantice la diversión y disfrute de todos los vecinos en cada una de las actividades.

 

La campaña finaliza con una recomendación final en la que insta a los vecinos a cumplir los consejos. Así, puede leerse en el cartel "ya que has leído estos consejos, cúmplelos para tener más festejos".Además, desde el Consistorio aprovechan para felicitar las fiestas a los vecinos al estilo de la conocida trilogía llevada al cine 'Los juegos del Hambre'. "Felices fiestas y que la diversión esté siempre de vuestra parte", concluye.

COMENTARComentarios

  • #1 pablito

    11/05/2018 19:49

    ¿Consejos?...Pero si en las fiestas (TODAS) sólo hay un consejo y una finalidad DIVERTIRSE, de lo contrario no son fiestas. Cada día tenemos más "iluminados", tú, y cobran por ello, claro.