El Ayuntamiento de Villamayor lanza una aplicación móvil

La aplicación del Ayuntamiento de Villamayor ha sido financiada por la Diputación Provincial de Salamanca con cargo al Plan de Apoyo Municipal 2016.

¡¡¡Lleva el Ayuntamiento en tu móvil!!!, ese es el lema del Ayuntamiento de Villamayor para los vecinos se descarguen la nueva App del cosistorio. Con la aplicación los usuarios podrán interactuar, comunicar incidencias y recibir notificaciones en tiempo real del Ayuntamiento. Además, la App tiene un canal para mandar  incidencias al Ayuntamiento en tiempo real.

 

La aplicación del Ayuntamiento de Villamayor ha sido financiada por la Diputación Provincial de Salamanca con cargo al Plan de Apoyo Municipal 2016. La nueva App del Ayuntamiento de Villamayor está disponible para descargar en la Tienda de ITunes o en la de  PlayStore.



La nueva tecnología dispone de las siguientes secciones: Conoce tu Ayuntamiento, Atención al Ciudadano, Información Municipal, Conoce Villamayor, Noticias y Avisos, Agenda del Ciudadano, Actividades, Villamayor Avisa, Las Cuentas Claras, Trámites Municipales, Dónde me informo, Edictos Municipales, Plenos Municipales, Directorio, Instalaciones Municipales,...

 

Para descargar la aplicación haz clic aquí

 

Comentarios

vecino 24/10/2017 20:18 #1
¿y esta aplicación va a barrer el pueblo?porque es lo que se necesita, vaya guarrería de pueblo sobre todo el fin de semana, vamos desde el viernes a mediodía ya está todo lleno de cartones, papeles y el colmo este fin de semana pasado de papeles de trituradora!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: