El Ayuntamiento de Villamayor  ha aprobado la adjudicación de los contratos de CDN Y CASJUVI

Los concejales del Ayuntamiento de Villamayor, Nax Lozano y José Martín Bravo

Unicef renovó a Villamayor el sello de reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia hasta 2018 el pasado mes de octubre de 2014.

El Ayuntamiento de Villamayor  ha aprobado la adjudicación de los contratos de CDN Y CASJUVI, que sacó a licitación abierta de forma conjunta,  para que por primera vez se realice un trabajo con continuidad desde edades más tempranas en CDN y se pueda dar continuidad en CASJUVI , con la novedad además  que se recoge en este contrato,  que es que que las actividades no sólo sean desde CASJUVI sino que se haga un importante trabajo de Educación de Calle por la empresa adjudicataria.

 

El Ayuntamiento de Villamayor elaborará un plan de infancia y juventud que, además de sentar las bases futuras para potenciar el trabajo en común en ambas áreas, es la condición que el municipio, como Ciudad Amiga de la Infancia, debe cumplir antes de finales de 2018. 

 

Unicef renovó a Villamayor el sello de reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia hasta 2018 el pasado mes de octubre de 2014. La renovación tenía la condición de que se elaborara un plan de infancia y juventud.

 

Además de trabajar en común el tema de infancia y juventud, el Ayuntamiento de Villamayor quiere trazar un plan para promocionar la educación de calle .