El Ayuntamiento de Vecinos pide "salir de casa solo para lo indispensable" ante la situación de la zona de salud de Matilla
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Vecinos pide "salir de casa solo para lo indispensable" ante la situación de la zona de salud de Matilla

Iglesia de Vecinos (Foto: Google Maps)

Alertan de que la situación es muy complicada y piden colaboración y responsabilidad a todos los vecinos.

El Ayuntamiento de Vecinos ha querido lanzar un mensaje a su población ante la "complicada" situación que vive la Zona Básica de Salud de Matilla de los Caños por el aumento de casos de Covid-19. Y lo ha hecho a través de un comunicado publicado en sus redes sociales para pedir "colaboración y responsabilidad" a todos sus vecinos.

 

En este sentido, en este comunicado los responsables municipales ruegan "encarecidamente" que se cumplan las medidas de protección establecidas por las autoridades y se "salga de casa sólo para lo indispensable". "Vamos a proteger nuestro pueblo protegiéndonos todos nosotros", piden.

 

Este es el comunicado completo publicado por el Ayuntamiento de Vecinos:

 

"Ante la grave situación en la que se encuentra la Zona Básica de Salud de Matilla de los Caños debido a la Covid-19, rogamos encarecidamente que se utilice la mascarilla, se mantengan la distancia de seguridad y se salga de casa sólo para lo indispensable. Vamos a proteger nuestro pueblo protegiéndonos todos nosotros.

 

Estamos ante una situación muy complicada, en la que la colaboración y la responsabilidad de todos es fundamental".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: