El Ayuntamiento de Tamames a los jóvenes: "Es momento de responsabilidad común y prudencia"

Tamames (Foto: Google Maps)

El Consistorio ha emitido un comunicado en el que recuerda la obligación de que las peñas cierren a partir de las 02.00 de la madrugada.

El Ayuntamiento de Tamames ha emitido un comunicado en el que pide "responsabilidad y prudencia", especialmente a los jóvenes, y recuerda la obligación establecida por la Junta de Castilla y León para que establecimientos de hostelería y peñas permanezcan cerrados a partir de las 02:00 horas de la madrugada.

 

"Desde el Ayuntamiento comprendemos la situación difícil y el momento complicado por el que estamos pasando y muy especial entendemos a nuestros jóvenes. Es momento de responsabilidad común y prudencia, porque el virus sigue ahí y si nos descuidamos y relajamos volveremos a situaciones críticas de meses pasados, como estamos viendo que sucede en otros lugares", puede leerse en el comunicado.

 

Por ello, solicitan a los jóvenes y peñistas del municipio que "seáis  ejemplo  de  nuestra convivencia, evitando aglomeraciones y reuniones donde las medidas sanitarias son muy difíciles de respetar y donde la relajación puede predominar, como puede ser en peñas, cocheras, callejas u otros lugares". Además, recuerdan la prohibición de realizar botellón o consumir alcohol en la vía pública.

 

"Queremos que impere una convivencia cívica, que no impere el miedo pero sí la responsabilidad", concluyen.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: