El Ayuntamiento de Santa Marta renueva la urbanización de Aldebarán

Marta Labrador y David Mingo (Foto: Ayuntamiento Santa Marta)

Se han mejorado las aceras para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida y mayores; los pasos de peatones se han pintado en toda la urbanización y se han adecentado otros elementos urbanos como son las farolas.

El alcalde, David Mingo, y la concejal de Fomento, Marta Labrador, han presentado las actuaciones que se han ejecutado en la urbanización Aldebarán. Esta es la primera vez que el Ayuntamiento realiza una actuación global de estas características en una de las urbanizaciones más importantes de la localidad, que cuenta actualmente con una población aproximada de 1.200 personas.

 

La concejal del área fue desgranando una a una las actuaciones concretas que se han realizado sobre esta zona, comenzando por “la mejora de diferentes aspectos como las aceras, que se han arreglado en puntos que estaban deteriorados; rebajes en numerosas aceras para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida y mayores; los pasos de peatones se han pintado en toda la urbanización y en última instancia se han adecentado otros elementos urbanos como son las farolas, que también las hemos pintado”.

 

Por otro lado ha formado también parte de las actuaciones realizadas la eliminación de pintadas que afeaban las zonas comunes y que ahora lucen con un aspecto totalmente renovado y limpio.  

 

En otro orden de cosas se ha procedido también a la instalación de suelo de caucho en el parque infantil, que cuenta con una superficie aproximada de 300 metros y que ha contado con una inversión aproximada de 20.000 euros.

 

El primer edil, David Mingo, incidió en que “este equipo de Gobierno siempre ha apostado por la mejora de la vida de los habitantes de las urbanizaciones, integrándolos en el municipio y haciéndoles sentir que forman parte de la vida de esta localidad y que tienen los mismos derechos que el resto. Por este motivo hemos querido llevar a cabo esta actuación, primera que se realiza en esta urbanización con estas características, y que estamos seguros que redundará en beneficio no sólo de estos vecinos, sino de la imagen de toda la urbanización”.

Comentarios

Discriminación 11/12/2017 01:16 #3
A las urbanizaciones ricas canchas de padel, tenis, suelo de caucho, grandes jardines. A los pobres del pueblo cesped de plástico, cuatro hierros en un parque y pintura en las paredes. Este es el doble rasero del pp.
aldebarandino 09/12/2017 14:39 #2
Ya es hora de que la miseria se reparta también entre "Los Pudientes". Solidaridad municipal para todos.
MingoDaVinci 09/12/2017 00:47 #1
Mucha más pintura para una urbanización a costa del resto del pueblo. David te pago el chalet de la Fontana si me demuestras que hay 1200 "empadronados" alli

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: