El Ayuntamiento de Santa Marta recupera dos espacios municipales para ampliar el archivo

Se trata del antiguo Área Joven y las antiguas oficinas de la Unión Deportiva Santa Marta, que han sido acondicionadas con una inversión de 3.800 euros para albergar documentación municipal

El Ayuntamiento de Santa Marta ha concluido las obras que servirán para crear un nuevo archivo municipal. Se trata, según han explicado desde el Consistorio de una serie de reformas ejecutadas sobre dos edificios municipales, el antiguo Área Joven y las antiguas oficinas de la Unión Deportiva Santa Marta, que pasan a convertirse en nuevos espacios que aglutinarán la documentación del Ayuntamiento. 

 

La inversión realizada en total asciende a 3.800 euros, que se han destinado, por un lado, a tirar tabiques y pintar el interior en el caso de las oficinas de la UD Santa Marta mientras que en el caso del Área Joven la inversión se ha realizado para eliminar las humedades, a aislar e impermeabilizar la fachada, además de pintarse todo el espacio interior. En total, la ampliación supone la consecución de 150 metros cuadrados más de archivo.

 

El alcalde de la localidad, David Mingo, ha asegurado que “el crecimiento de la documentación municipal ha aumentado considerablemente en los últimos años generando esta necesidad de espacio y teniendo que servirse de los dos locales municipales que mejor se adecuaban a las necesidades de ampliación”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: