El Ayuntamiento de Santa Marta realiza el mantenimiento del césped artificial del estadio San Casto

Nuevo césped en el estadio San Casto. (Foto: Ayto Santa Marta)

La inversión realizada por el Ayuntamiento de Santa Marta en el estadio San Casto ha sido de 6.000 euros.

El consistorio de Santa Marta de Tormes continúa con los trabajos para mantener, mejorar y crear infraestructuras deportivas que cubran la demanda de la localidad. En esta ocasión la concejalía de Deportes ha realizado las labores de mantenimiento que periódicamente se realizan para mantener el césped en unas condiciones óptimas y así evitar problemas de deterioro y de posibles lesiones.

 

Para ello se ha realizado una descompactación de césped artificial con un cepillado realizado en ambos sentidos y con un aspirado de fibra para eliminar la suciedad. A continuación se ha realizado un recebado del césped con caucho, para el que se han utilizado 12.000 kilogramos.

 

La concejal de Deportes, Silvia González, explicó que “desde el área de Deportes se sigue trabajando no solamente para la creación de nuevas instalaciones deportivas, sino también en el  mantenimiento de las existentes como el caso del estadio San Casto”. La edil de Deportes apuntó que “se trata de un mantenimiento que periódicamente es necesario realizar para mantener la durabilidad y la calidad del césped y sobre  todo para evitar riesgos de lesiones como habrá que hacer próximamente con el césped del colegio Miguel Hernández”. La inversión realizada por el consistorio ha sido de 6.000 euros.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: