El Ayuntamiento de Santa Marta ofrece tres nuevos campamentos de verano

La novedad es que este año los campamentos ofrecen precios unificados: cada semana de campamento costará 45 euros y más de dos semanas 40 euros a la semana.

El primero de los campamentos es de los Cinco sentidos, que se celebrará del 25 de junio al 31 de Julio de 2018 ambos incluidos, y en que los pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas como el teatro, juegos populares, dinámicas o gymkanas temáticas a lo que se unirán talleres como el de creatividad y expresión artística, informática, cocina en frío y otras propuestas orientadas al bienestar físico y psicológico de los más pequeños entre las que destacan el yoga o el mindfulness. En caso de exister demanda se extendería al mes de agosto.

 

La segunda propuesta es el campamento Depordiver, que vuelve a sus orígenes centrándose en la actividad deportiva como motor y que presenta como principales novedades la inclusión de actividades de turismo activo, tiro con arco, piraguas u orientación. Durante el mismo también se ofrecerán cursos dirigidos de natación, llevados a cabo en la piscina municipal por monitores titulados. A ello se unirán otras actividades lúdicas como talleres, juegos, canciones y teatros. Este campamento comenzará el 25 de junio y se prolongará hasta el 7 de septiembre.

 

El tercer campamento Scientific Camp tiene el propósito de favorecer el desarrollo y la mejora de distintas capacidades como la imaginación y la creatividad, y diferentes habilidades psicomotoras, artísticas y la práctica de la lengua inglesa; a través de diversos talleres como manualidades, arte, cuentos, cocina o ciencia. El campamento tendrá lugar entre el 25 de junio y el 31 de agosto.

 

La novedad es que este año los campamentos ofrecen precios unificados. Así cada semana de campamento costará 45 euros y más de dos semansa 40 euros a la semana. Si se opta por el servicio de madrugadores o tardones el precio será de cinco euros por tramo y por el segundo hijo habrá un descuento por semana de cinco euros. El día suelto costará 12 euros.

 

Las edades de los niños deben estar entre los 3 y los 12 años.

 

La concejal de Familia, Silvia González, explicó que “un año más pretendemos dar una amplia oferta para que los niños del municipio puedan pasar unas mañanas divertidas mientras sus padres trabajan con tres temáticas diferentes que se complementaran con el programa conciliamos de la Junta de Castilla y León que se realiza en el municipio

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: