El Ayuntamiento de Santa Marta instala vallas en cuatro parques para mejorar la seguridad

El objetivo es perimetrar algunos de los parques más cercanos a vías muy transitadas por vehículos, para lo que ha invertido alrededor de 36.000 euros

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha finalizado las actuaciones de seguridad en cinco parques infantiles del municipio. Se trata de unas medidas demandadas por los vecinos para que en parques cercanos a vías transitadas por vehículos, aumente la seguridad con el vallado perimetral.

 

Estas actuaciones se han llevado a cabo en los parques de Aldebarán, de la avenida de Valladolid, de Villas de Valdelagua y de Fontanica. En total, en estos parques se han instalado 1.180 metros de vallado perimetral con tubo de acero pintado en diferentes colores y fijado a una profundidad de 200 milímetros.

 

La instalación del vallado perimetral de los cuatro parques ha supuesto una inversión para el Consistorio de 36.000 euros y se une a los ya realizados en avenida Asturias, plaza Conde de Barcelona y Avenida Madrid con Virgen del Carmen, Veralux y Carretera de Naharros, además de la valla que se instaló en el frontón de Las Nieves.

 

La concejal de Fomento, Marta Labrador, explicó que “se trata de medidas de seguridad necesarias para que los niños y los padres pueden disfrutar de las zonas de ocio infantiles del municipio con la seguridad necesaria, sobre todo en aquellas zonas con vías de circulación de vehículos que se encuentran próximas”.