El Ayuntamiento de Santa Marta firma un convenio para colaborar en la campaña navideña de los comerciantes

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Se trata de un acuerdo con el que el Ayuntamiento de Santa Marta se compromete a colaborar en la campaña de preparación de la Navidad en los comercios santamartinos realizando una aportación de 500 euros.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de firmar un convenio con la Asociación de Empresarios de Comercio gracias al cual el Consistorio colaborará en la próxima campaña de Navidad.

 

Se trata de un acuerdo con el que el Ayuntamiento de Santa Marta se compromete a colaborar en la campaña de preparación de la Navidad en los comercios santamartinos realizando una aportación de 500 euros. Esta campaña, que arrancará en próximas fechas, está basada en la decoración de los escaparates de los establecimientos de la localidad, que concursarán para alzarse con diversos galardones: el primero de ellos será un premio en metálico de 500 euros, el segundo una cena en un restaurante del municipio y además se sortearán tres cestas que se corresponderán con los tres primeros premios de la Lotería Nacional. Los ganadores serán seleccionados por un jurado especializado.

 

Como indicó la concejal del área, Chabela de la Torre, “todas estas acciones que viene realizando el Ayuntamiento están orientadas a conseguir un marco de colaboración conjunta que facilite la dinamización del pequeño comercio y la promoción de la consolidación de las empresas del sector, de tal manera que con ello se pueda favorecer asimismo la creación de empleo directo o indirecto”.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: