El Ayuntamiento de Santa Marta finaliza las obras del parque Veralux con la instalación de césped artificial

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acometido la reforma del parque infantil de Veralux instalando unos 1.300 metros de césped artificial. Se trata de un espacio que cuenta con una superficie de aproximadamente 1.500 metros cuadrados en los que ya se ha actuado en los últimos años con el cambio de los juegos, que actualmente están formados por tres grupos de elementos, la instalación de suelo de caucho en las zonas de actuación de estos elementos y la dotación de seguridad del parque con la instalación de una valla perimetral para evitar las salidas a la vía.

 

En esta ocasión, el Consistorio ha instalado césped artificial en el suelo que se encontraba en hormigón y que era una demanda de los vecinos de la zona además de instalar bancos. Con esta inversión se renueva integralmente un parque que cuenta con gran afluencia de vecinos de toda la zona de Veralux y que ha supuesto una inversión de aproximadamente 15.000 euros.

 

La concejal de Fomento, Marta Labrador, indicó que “continuamos con las labores de mantenimiento y mejora de las infraestructuras municipales, entre ellas los parques infantiles. Santa Marta es una de las localidades más jóvenes de la provincia y estamos siendo sensibles a las demandas de nuestros vecinos para que los parques y lugares y de ocio de los más pequeños se encuentren en las mejores condiciones posibles”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: