El Ayuntamiento de Santa Marta entrega los premios a los ganadores del I Concurso de Decoración Navideña
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Santa Marta entrega los premios a los ganadores del I Concurso de Decoración Navideña

Foto: Ayto. Santa Marta de Tormes

El certamen, con premios de hasta 1.000 euros, recibió cerca de cincuenta solicitudes en ambas modalidades.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del I Concurso de Decoración Navideña de Escaparates, Balcones y Ventanas promovido por el Consistorio santamartino, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la localidad.

 

El concejal de Turismo y Comercio, Juan Carlos Bueno, acompañado de Jorge Moreno, representante de la asociación, ha agradecido a los premiados su participación en el certamen del que ha destacado la calidad y el nivel de algunas de las decoraciones que han concurrido al mismo, tanto de escaparates como de balcones particulares, y que han contribuido a “IIuminar Santa Marta”, durante estas navidades tan atípicas.

 

El edil ha subrayado que una vez realizada la primera selección de los ganadores, el jurado no lo ha tenido fácil, “porque hemos visto decoraciones muy trabajadas y con mucho gusto”.

 

Javier Montero ha recibido el primer premio por la decoración de su balcón y ventanas, dotado con 300 euros, y Carlos Enríquez el segundo, valorado en 200 euros. En ambos casos el Ayuntamiento ha entregado cheques-regalo para canjear durante el mes de enero en los comercios y establecimientos de hostelería de Santa Marta de Tormes.

 

Por otro lado, Foto Video Miguel Ángel y Dolce Marla han sido los comercios del municipio que se han alzado con el primer y segundo premio, respectivamente, de la segunda categoría del certamen correspondiente a la “Decoración de escaparate”. Esta modalidad contemplaba un primer premio de 300 euros y un segundo dotado de 200 euros que se entregan directamente al empresario responsable del establecimiento.

 

Juan Carlos Bueno ha recordado que el concurso ha recibido cerca de cincuenta solicitudes. En concreto, a la categoría de “Decoración de balcones y ventanas” se presentaron 26 solicitudes, mientras que la de “Decoración de escaparates” registró 17 participantes.

 

Cabe recordar que este año el Consistorio santamartino ha reforzado el tradicional concurso que se venía celebrando en ediciones anteriores con la incorporación, por primera vez, de la modalidad de “Decoración de balcones y ventanas” con un doble objetivo. Por un lado, dotar de un ambiente navideño a nuestras calles y plazas, animando a las compras navideñas y, por otro,  fomentar las compras en los comercios del municipio santamartino.

Comentarios

mariluz 07/01/2021 15:00 #1
Cada día una ocurrencia, por lo menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: