El Ayuntamiento de Santa Marta ejecuta el nuevo acerado en la calle Juan XXIII

Nueva valla en el parque de Las Nieves de Santa Marta

Esta actuación permite conectar la zona con la calle Doña Eloya y la avenida Madrid y se suma a la mejora del entorno de la zona deportiva de Las Nieves.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha ejecutado las obras con las que ha quedado instalado un nuevo acerado en el solar situado en la calle Juan XXIII. En este sentido, según han explicado desde el Consistorio, se trata de una reforma "muy demandada hasta la fecha por los vecinos de esta zona, de tal manera que se pudiera con ello realizar la conexión con la calle Doña Eloya y con la Avenida Madrid". Asimismo, han añadido que este cambio había sido "reiteradamente solicitado porque era necesaria una mayor seguridad para los peatones, que una vez que se ha ejecutado podrán circular con tranquilidad puesto que los coches estarán obligados a alcanzar una menor velocidad. A su vez se evitará con ello que los vehículos caigan al solar por el desnivel que existe". Una reforma que el Ayuntamiento ha asegurado es "una alternativa provisional" hasta que se ejecute a la urbanización y desarrollo urbanístico del solar.

 

El coste total de esta obra ha ascendido a los 17.000 euros y los trabajos han consitido en actuar sobre una distancia de 122 metros.

 

A este cambio se une el que se ha ejecutado en la zona deportiva de Las Nieves, donde ya se ha sustituido una parte del vallado perimetral por una valla electrosoldada, concretamente el de uno de los laterales, y al que se unirán próximamente los cambios del resto del vallado. Además, se han instalado jardineras y parterres en el terreno que rodea esta zona. Este cambio ha supuesto una inversión de 3.000 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: